:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Muere la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, a los 22 años!

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció el domingo a los 22 años después de varios meses en un coma inducido por los médicos cuando fue encontrada el pasado enero sumergida en una bañera.

Su muerte pone fin a una vida donde la tragedia y la fama se dieron la mano desde que nació. La joven fue el fruto de una de las parejas más tumultuosas del mundo de la música y su vida transcurrió a la sombra de la fama de sus padres y los escándalos que ellos protagonizaron. Una vida marcada en los últimos años por la muerte de su madre cuando Krissy, como la conocían en su familia, solo tenía 18 años.

Bobbi Kristina recibía entonces en el lobby del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la noticia de que su madre había muerto de una sobredosis, ahogada en la bañera de la habitación del hotel en el que se encontraban un día antes de la celebración de los premios Grammy.

La joven tuvo que ser trasladada ese mismo día al hospital para ser tratada de un ataque de nervios.
“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, indicó finalmente su familia en un comunicado a los medios nada más producirse el fallecimiento en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth (Georgia, Estados Unidos). Este fue el último centro médico por el que pasó desde que fue encontrada boca abajo en la bañera de su casa en Roswell, también en Georgia el 31 de enero.

Desde entonces Krissy estuvo entubada en un estado de coma inducido y conectada a un ventilador para poder respirar. Las esperanzas de que pudiera volver a recuperar la conciencia fueron escasas desde un primer momento. Aún así la familia señaló hoy en el mismo comunicado que agradecían las muestras de cariño y apoyo recibidas en este tiempo.

Deja un comentario

Scroll to top