:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Modelo pierde seguidores al mostrar una vida sin glamour

La muestra inequívoca de que las modelos después de todo son tan humanos como los que no viven de lucir espectaculares, es Stina Sanders, quien ha posado para revistas tan prestigiosas como FHM o Maxim.

Después de que otra modelo Essena O’neill revolucionara las redes sociales por su protesta contra Instagram sobre los engaños que según ella esconden las fotografías que se publican, Sanders decidió publicar en su cuenta de Instagram imágenes de su día a día.

La reacción de los usuarios, no fue la esperada, ya que ha perdido miles de seguidores (al menos 3 mil), pero también ha recibido comentarios más positivos.

“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamourosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú”, dijo la modelo de 24 años.

La modelo británica coincide con O’neill en el sentido de que las redes sociales no son la vida real, ella se ha retratado depilándose el vello facial, en una visita al médico para realizarse una irrigación de colon, porque sufre de colon irritable, con el esmalte de uñas descuidado, en fin, imágenes que están muy lejos de las que se publican en las revistas, en las que intervienen sus asesores para que ella se vea espectacular.

La modelo reconoció a la revista People que la reacción de los usuarios le sorprendido, “tuve una disminución masiva de Follows”, otros la han seguido, y reconocen y aplauden su sinceridad en las redes.

La modelo también ha recibido apoyo en un tema más serio como lo es su tratamiento sicológico contra la ansiedad, es la fotografía que más respaldo ha recibido, comenta la top.

Con información de El País

Deja un comentario

Scroll to top