:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Miguel Bosé revela que deja las redes sociales tras polémicas y por ‘no ser objetivas’

Luego de la desaparición de sus cuentas oficiales en redes sociales, Miguel Bosé reveló que su salida de Twitter, Facebook e Instagram ha sido una decisión tomada de forma voluntaria, ya que “no merece la pena” la presencia en las redes sociales porque “no son plurales” ni “objetivas”.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, explica en comunicado emitido por Ocesa Seitrack, su agencia de representación.

El documento denuncia que el artista no considera que “en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas” ya que, argumenta, “no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos”.

“Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten…”, denuncia.

Asimismo, finaliza: “No merece la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual, en redes sociales, ya que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión”.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el cantante se ha visto inmerso en diversas polémicas por su opinión respecto a la pandemia y la vacuna contra el COVID-19.

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/abv



Deja un comentario

Scroll to top