:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

¿Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin?

Días atrás diversos medios de comunicación están afirmando que Macaulay Culkinconfesó haber sido abusado sexualmente por Michael Jackson; sin embargo, todo indica que esta información es FALSA.

La noticia se difunde en medios de habla hispana que sin verificar la fuente citan la supuesta declaración que el actor estadounidense habría dado en “una conferencia”; no se dice dónde ni cuándo:

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas

De ser cierto, ¿Por qué ningún medio estadounidense envía a sus reporteros a persiguir al actor en busca de más información?

La duda de extiende y se cree que alguien pudo haber inventado esta nota extrayendo algunas declaraciones que Macaulay dio para un artículo francés Voici a principios de junio, palabras que se tergiversaron ya que cuando dijo “abuso” no se refería al contexto sexual.

Con respeto y cariño, eso fue lo que dijo el actor: “Era mi mejor amigo. Estábamos íntimamente unidos porque él sabía por lo que yo pasaba. El estrés, el abuso, una familia opresiva. Él siempre estuvo presente y fue comprensivo”.

Saca conclusiones

Deja un comentario

Scroll to top