:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

‘Mi persona favorita’, lo nuevo del panameño David Mai (+video)

El artista colombiano David Mai llega con una nueva canción para dedicar a su persona favorita, se convierte en la herramienta perfecta para demostrarle a esa persona que quieres, todos tus sentimientos en una sola canción.

“Todos tenemos una persona favorita, que con su presencia llena nuestra vida de magia, la que con una mirada o una sonrisa nos ilumina cada mañana (…) No hay momentos más lindos y especiales que estar a su lado (…) No hace falta más nada si estás ahí”, afirmó el artista.

Y añade: “Esta faceta la hemos vivido todos alguna vez en nuestra historia de amor, y por eso en este sencillo decidí cantarle a esa persona y a ese sentimiento, tan fuerte llamado Amor,  más aún lanzarla en un mes tan especial y único como es el mes de amor y amistad”.

Y es que “Mi persona favorita” es una de las producciones con las que el intérprete paisa quiere conquistar no solo su público local, si no empezar a expandir todo su talento a nivel internacional.

Esta canción es de la autoría de David Giraldo, Angela Picó, Juan Sebastián Vargas, Thomas Zuluaga y David Mendieta, contó con la producción musical de Thomas Zuluaga (Tom Zeta), los arreglos musicales los hizo el reconocido Toby Tobón, en la mezcla estuvo Felipe Ramirez (Mavig) y se grabó en los estudios de The RudeBoyz en la ciudad de Medellín.

El video de este lanzamiento se rodó en el sector “El Escobero” en la ciudad de Medellín bajó la dirección de Sebastián Vallejo y Nicolás Rodríguez, con la producción audiovisual de SANVA. Este videoclip contó con la participación de David Mai como protagonista y en él se muestra la historia de cómo le pide la mano a su persona favorita en complicidad de su mamá. En esta producción participó la modelo y actriz Giselle Villada y Luz Mary Buritica quien en la vida real es la madre del artista paisa.

“Mi persona favorita” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

 

 

Deja un comentario

Scroll to top