Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Merenguero creador del tema “La vaca” es acuchillado por pandilleros

El cantante dominicano Javier Gutiérrez de 43 años de edad, mejor conocido como Mala Fe, creador del éxito de todas las fiestas “La vaca”, actualmente se recupera después de recibir una golpiza este domingo en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York, cuando se dirigía a una reunión con sus músicos.

El intérprete contó que manejaba su camioneta hacia la avenida Amsterdam, cuando a eso de las 8:30 de la noche se topó con unos jóvenes; rechazando que se tratase de un ajuste de cuentas entre pandillas.

“En la esquina Adubon ahí había cuatro adolescentes, de 17 a 21 años, parados en el medio de la calle. Le pité bocina para que se movieran. Un poquito para adelante la luz estaba roja y había varios carros delante de mí. Uno de ellos corrió detrás de mí y el otro amigo de él parece que tiró una botella y me partió el vidrio de la parte de atrás de mi camioneta. Yo salí corriendo detrás de él para ver si lo lograba agarrar y ver si me pagaba el vidrio”, narró el merenguero.

Fuera del vehículo, el cantante recibió un fuerte botellazo en cabeza desmayándolo y dando oportunidad a que los agresores lo atacaran con un cuchillo provocándole heridas que requirieron 100 puntos de sutura.

El cantante indicó que unos seis jóvenes lo atacaron, en el rostro, la parte trasera de cabeza, espalda y vientre.

“Yo estaba llamando a la policía y hablando con el 911 por teléfono. Diciendo ‘estoy aquí en la 180 y ellos están armados con un cuchillo. Manden la policía rápido’. La policía llegó media hora después. Nadie le dijo a los agresores ‘dejen eso’. Me vieron con la cara llena de sangre. Me dio tristeza ver a todo el mundo mirándome y yo bañado en sangre”, relató.

“Mi carrera la he llevado muy limpia. He sido una persona muy familiar y honesta conmigo mismo y los demás”, apuntó el merenguero.

Con información de Univisión.

Leave a Reply

Scroll to top