Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de agresivo y consumidor de drogas

La batalla legal que enfrenta Marjorie de Sousa y Julián Gil se pone más y más interesante.

Verás, se ha difundido una supuesta conversación entre la expareja que confirma que la madre de Marjorie fue pieza importante de la separación, así como se presentan acusaciones de la venezonala en contra del actor.

Equipo del programa “El Gordo y la Flaca” tuvo acceso a la demanda presentada por Marjorie, 300 páginas en las que la actriz lo acusa de ser agresivo, de consumir sustancias ilegales y de cooperar con poco dinero para la manutención del niño. 

Por lo anterior, Sousa pide que a Julián le realicen una prueba toxicológica asegurando que éste consume sustancias ilegales así como pide que también le apliquen una prueba psicológica y que de ver a su hijo se haga en presencia de una tercera persona.

Por si fuera poco señala que Julián ha sido agresivo con otras personas del hogar.

En cuanto a lo económico, Marjorie dice que durante el tiempo que compartió casa con Julián, él se hizo cargo de 5 compras al supermercado así como aportó 1,500 dólares por el costo del parto del bebé; sin embargo, no pagó la mitad de los gastos domésticos y tampoco decoró la habitación del niño tal y como lo había dicho.

La venezonala también indicó que se están agotando sus ahorros por pagos derivados del costo de la separación y pidió que se revise lo antes posible los ingresos de su ex que calcula son de 75,000 dólares mensuales.

Finalmente pide que se le exija a Julián que deje de publicar imágenes del bebé en redes sociales debido a que ella tenía un acuerdo con la revista People en Español.

Vía Univisión

Leave a Reply

Scroll to top