:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Manosean a novia de Edwin Luna; le suplican al cantante que no se case

Todo está listo para que Edwin Luna le jure amor eterno a Kimberly Flores frente a un altar. Se presume que será una boda de lujo, misma que seguidores del cantante de La Trakalosa de Monterrey suplican se cancele ¿Qué salió mal?

Recientemente la prometida del cantante de banda celebró su despedida de soltera; festejó a lo grande; echó la casa por la ventana; se olvidó de sus preocupaciones; incluso parece haberse olvidado de su novio pues se dejó manosear por una mujer.

El hecho quedó registrado en video el cual compartió la periodista Nelssie Carrillo. En este se observa a Kimberly dejarse tocar los senos y el trasero; sin embargo, no todo es lo que parece.“La futura esposa de Edwin Luna se deja manosear por una mujer en su despedida de soltera, anoche en el Coco Bongo de Playa del Carmen. Esa es la dinámica del antro, además los que están presentes en la fiesta son compañeros de trabajo y amistades cercanas”NELSSIE CARRILLO

Pese a tratarse de un “candente juego”, en redes sociales rápidamente surgió el hashtag #Amigodatecuenta con el que le piden al famoso “ver cómo en realidad es” su prometida.

Hasta el momento ni Edwin, y mucho menos Kimberly, han hablado al respecto. 

La historia de amor de Edwin y Kimberly

Luna y Flores se comprometieron en un episodio del reality La Academia en septiembre del 2018. La relación no fue aceptada del todo ya que el cantante estaba en la mira tras su separación de Alma Cero.

La actual pareja contraerá matrimonio en un par de meses. Ellos tienen una hija en común llamada Gianna Luna. 

La Academia@lacademiaazteca

❤️
?
?

.@edwinlunat sorprendió a su mujer, ¡con romántica propuesta de matrimonio en pleno escenario de #LaAcademia!

¡Qué viva el AMOR! 25022:13 – 2 sept. 201859 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario

Scroll to top