:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Maná lanza línea de ropa

Porque no todo es vender discos, Maná lanza su línea de jeans y camisetas con la que debutan como empresarios en el mundo de la moda.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de esta línea de ropa y estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde tenemos muchos fans”, dijo Fher Olvera, vocalista de la banda, en un comunicado.

¡Manáticos! ¿Ya conocen @ritosdelsol? Es la nueva propuesta de @manaoficial ropa inspirada en su música y en el cuidado del medio ambiente??

La colección llega bajo el nombre “Ritos del Sol” y va dirigida para hombres y mujeres. Las  ventas se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por Maná en 1995 en pro de las causas ambientales y ecológicas. Y un porcentaje estará destinado a la conservación global, la protección al medio ambiente, y el rescate de las tortugas marinas en peligro de extinción.

Conoce @ritosdelsol una colección que refleja el compromiso con la comunidad. Con cada compra ayudas a la conservación de la tortuga marina

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera”, expresó Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc.

Las prendas de la colección cuentan con estampados abstractos que representan alas tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva.

Deja un comentario

Scroll to top