:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Lupillo Rivera se habría tatuado el rostro de Belinda en el brazo

En los últimos meses Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar por su supuesto romance con Belinda. La revista People en Español recientemente publicó una fotografía en la que se ve al cantante del regional mexicano en una reunión familiar en Los Ángeles, California. 

Dicha imagen fue tomada de paparazzi y se puede apreciar un tatuaje con el rostro de una mujer muy similar a Belinda en el brazo izquierdo.

Su tatuaje del artista inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, mientras unos decían que no era Belinda, muchos otros afirmaban que sí era la interprete de “Sapito”. 

Su amor por ella originó que plasmara de por vida su rostro en el brazo izquierdo

Hasta el momento la ojiverde, no ha dicho nada en redes sociales y en distintas ocasiones a dejado claro que ella solo ve una gran amistad su relación con el  hermano de Jenni Rivera.

Por ahora Lupillo Rivera no ha comentado nada respecto al tatuaje, lo único que siempre ha dicho a los medios sin ninguna pena es que Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido en toda su vida.

Aunque ambos han negado la relación, está más que claro que el cantante tiene sentimientos por ella, no sólo por los tiernos comentarios que deja en sus fotografías, también por el supuesto tatuaje.

Deja un comentario

Scroll to top