:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Luna Bella deja el cristianismo, ¡y regresa a las andadas!(FOTOS)

Luna Bella, la ex youtuber que alcanzó la fama por sus videos con alto contenido sexual y su vida de libertinaje, para luego convertirse al cristianismo, rompió oficialmente con su novio, quien fue quien la hizo cambiar de vida.

Ellos se conocieron hace poco más de un año e inmediatamente formalizaron una relación. Poco tiempo después, la mujer anunció que había accedido a un retiro espiritual y que había decidido dejar su vida de libertinaje atrás, para entregarse al cristianismo.

Los seguidores no podían creerlo, pero resultó cierto. Pronto la mujer empezó a predicar por medio de las redes sociales, compartiendo citas bíblicas.

Luna Bella hizo entristecer a sus fans al dejar el mundo de los tubos, videos pornográficos y charlas sexuales. Pero quedaba la esperanza de que tarde o temprano regresara.

Y se cumplió, pueden estar felices. Pues resultó que ha decidido abandonar a su pareja que tenía y que le inculcó el cristianismo.

La mujer ha comunicado que se encuentra en Los Cabos  “felizmente soltera” y que ha retomado su antigua vida y volverá a las andadas, y  lo demostró con su look extravagante de pelo azul intenso y maquillaje recargado, además de ropa escotada.

¿Qué opinan?

 

fuente: REDACCION

Deja un comentario

Scroll to top