:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Luis Michel Jr., un invitado de lujo; promociona “Si Tu No Me Querías”

Luis Michel Jr. sigue acaparando reflectores en la industria musical, en esta ocasión, el intérprete tapatío confirma su asistencia a importante entrega de premios que se realizará el próximo 30 de agosto.

“La Voz Romántica del Regional Mexicano”, estará en Premios Bandamax 2016, que se reconoce a lo mejor del año; la cita será en elPalacio de los Deportes, donde acudirán importantes intérpretes y agrupaciones de México y Estados Unidos.

Luis Michel Jr. ha realizado cosas importantes en más de 18 años de carrera; saltando a la esfera profesional con su disco “TE AMO”, que le ha valido tres temas dentro del Top 20.

“Te Amo” y “Tú Que No Haces Nada”, suenan constantemente en las diferentes estaciones radiales; su más reciente sencillo, “Si Tú No Me Querías” tiene gran aceptación y en breve tocará los primeros lugares de popularidad.

El video de dicho corte, se encuentra disponible en redes sociales y registra importante número de reproducciones; en breve estará disponible en los principales canales del género Regional Mexicano.

Si aún no escuchas “Si Tú No Me Querías”, te invitamos a solicitarla a tu estación radial preferida; también puedes seguir a Luis Michel Jr. en redes sociales.

Facebook: Luis Michel Jr.
Twitter: @LuisMichelJr_
Instagram: @luismichel79

Deja un comentario

Scroll to top