:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Los Avengers podrían tener a su primer integrante gay muy pronto

Dentro de las muchas cosas que destacan las películas de Marvel, es en presentar una gran diversidad de personajes de gran relevancia; teniendo héroes de diversas etnias, ideologías y género, en el caso de la representación de hombres y mujeres. Sin embargo, es en este mismo aspecto donde la franquicia flaquea un poco en la interpretación de varias personas.

Esto debido que, a pesar de tener 22 películas, nunca se ha mostrado a un personaje abiertamente homosexual. Aunque se dijo que Valkyrie era bisexual, esto nunca ha quedado patente, pues jamás se han dado indicios de esto en ninguna de sus participaciones. Sin embargo, esto podría cambiar pronto; de acuerdo con Joe Russo, uno de los directores de Endgame, Kevin Feige, líder de Marvel Studios; para la Fase 4 se estaría planeando presentar al primer superhéroe gay. Esto lo reveló en una entrevista reciente.”Hay un personaje gay que saldrá del clóset en una de las películas, y creo que Kevin hará ese anuncio, estoy seguro que muy pronto”JOE RUSSO, DIRECTOR DE AVENGERS: ENDGAME

En realidad se tratarían de varios personajes, tanto conocidos como nuevos; obviamente, por el momento tratan de mantener todo en secreto para que sea una sorpresa cuando se dé el anuncio oficial. Hay que mencionar que durante mucho tiempo, los fans jugaron con la idea de que existía algo más que amistad entre el Capitán América, Iron Man y Bucky; sin embargo, con el final de la más reciente película de Vengadores, dos de estos personajes quedaron descartados.

Endgame presentó a un personaje gay

Curiosamente, Endgame mostró al primer personaje gayde Marvel; aunque no era un supehéroe como tal. Se trató de uno de los asistentes a las reuniones que organiza el Capitán América para los sobrevivientes del chasquido de Thanos. Ahí un hombre señala que después de mucho tiempo tuvo una cita, la cual hasta cierto punto estuvo bien, a pesar de la melancolía y que lloraron durante mucho tiempo. Al final comenta que lo verá a “él” en una segunda cita.

Si bien fue apenas una mención, para los directores significó algo muy importante para la evolución del MCU; tanto así que fue el propio Joe Russo quien interpretó a este personaje. Destacando que este es el primero abiertamente gay de toda la saga, más allá de insinuaciones previas. 

Con información de La Tercera.

Leave a Reply

Scroll to top