Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Lohan da su opinión sobre #MeToo; nadie aprendió nada y se lanzan contra ella

Lindsay Lohan emitió su opinión sobre el movimiento “MeToo”, que visibilizó las agresiones sexuales y el acoso a mujeres en la industria fílmica estadounidense, y desató una ola irracional de odio en su contra.

Esto expresó la actriz:

Además, agregó que las denuncias debieron presentarse ante la Policía al momento de la agresión y no esperar varios años para emitirlas. “Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial” .

Lohan fue de las actrices que apenas surgieron las primeras acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein, defendió a capa y espada que estas tuvieran lugar. Sin embargo, ahora y tras expresar su opinión optó por borrar la publicación:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Pop Crave@PopCrave

In a recent interview with @TheTimes, Lindsay Lohan weighed in on the ⁠ ⁠ movement:

“I’m going to really hate myself for saying this, but I think by women speaking speaking against all these things, it makes them look weak when they are very strong women.”

Los usuarios de distintas redes sociales estallaron contra Lohan, y muchos se han mostrado muy indignados por sus declaraciones por no ponerse en el lugar de la víctima.

CMC@CeciMarcu

Dice Lindsay Lohan que ella no ha sufrido lo que se protesta con el . ¿Entonces qué eran las imágenes de ella pidiendo ayuda en la terraza con su ex-novio maltratándola? Qué pena, de verdad…

staephanie; we 💜 u.@midgardprincess

la misma Lindsay Lohan sabe que está en el olvido que hasta se puso en contra de para llamar la atención.

𝑛𝑢𝑟𝑖𝑎@gotsvnie

lindsay lohan está más que cancelled después de su opinión sobre el movimiento desde cuando dar visibilidad e intentar luchar por nuestros derechos es ser débil? en cualquier caso eso sólo nos hace fuertes

Leave a Reply

Scroll to top