:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad.

(A partir del minuto: 1:25)

“La que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo y está bien loca”, se escucha leer a Lizbeth Rodríguez, mientras que Ryan simplemente se limita a reírse.

La declaración le ha dado la vuelta a Twitter y por supuesto aunque su novia Cinthya se encontraba fuera de la Ciudad, el chisme rápidamente llegó a sus oídos y sin más negó que esta conversación sea real, sin embargo, se encontraba visiblemente afectada por el mensaje que encontró Lizbeth Rodríguez.

Pero fue ahí donde muchos recordaron que hace tres años una chica denunció a través de su cuenta de Twitter, que había conocido al influencer en un bar, allí se emborracharon y cuando ella despertó, no recordaba nada y estaba bloqueada de las redes de Luisito.

En ese momento, la chica recibió mucho odio por la denuncia y sin más, decidió borrar su cuenta que con este incidente ha salido a la luz, ya que supuestamente es ella, de la que habla Luisito Comunica con sus amigos.

Hasta ahora el influencer más famoso de México no ha dado declaraciones al respecto y por supuesto, todos esperan lo mejor para su novia.

Deja un comentario

Scroll to top