:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Leonardo DiCaprio bromea mientras espera a que inscriban su nombre a la estatuilla (VIDEO)

Un video subido a Twitter por la revista Variety muestra el momento en que el actor Leonardo DiCaprio observa cómo inscriben su nombre en el Óscar que finalmente pudo ganar el pasado domingo, durante la fiesta que organiza la Academiacada año después de la ceremonia, conocida como el Governors Ball.

En el material, de minuto y medio de duración, se le ve ansioso por tener de nuevo en sus manos el premio ganado gracias a su actuación en The Revenant, pero de muy buen ánimo platicando con la mujer que hace el grabado e instala la placa en la codiciada estatuilla dorada.

“¿Haces esto cada año?”, pregunta el actor, a lo que la mujer responde que sí. “No sabría decirte”, responde DiCaprio, bromeando sobre las cuatro ocasiones en que se estuvo nominado pero se fue a casa con las manos vacías.

Luego de terminar el trabajo, la mujer le entrega un pequeño libro con instrucciones para mantener en buen estado la estatuilla. Finalmente, luego de una rápida pulida, Leo recibe su premio y posa para las cámaras.

The Revenant significó, además del primer Premio de la Academia para DiCaprio, el tercero en forma consecutiva para Emmanuel Lubezki por mejor cinematografía y el segundo para Alejandro G. Iñárritu por mejor dirección, tras ganar el premio en 2015 con Birdman.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top