:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Laura Zapata acude a CDH por malos tratos policiacos

Laura Zapata se encuentra sumamente molesta con las autoridades de tránsito de la ciudad de México luego de que la semana pasada fuera con motivo a la contingencia ambiental que rebasó los límites.

Tras denunciar en su cuenta de Twitter que la policía la trató de muy mala manera, le quitó las placas y al mismo tiempo dañó la fascia de su vehículo, se queja de que los mismos difundieran en redes sociales que debe 71 infracciones y 4 años de verificación.

Frente a lo anterior, Zapata aseguró que a las 12 horas del día de hoy acudió a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y a la Secretaría del Medio Ambiente para denunciar impunidad y vulnerabilidad de datos  al ser exhibida por la autoridad en redes sociales.

“Han rebasado los límites de la esfera de mi privacidad y han lesionado mis derechos humanos y mis libertades, si debo, que yo no sé si debo o no lo debo, yo tengo una oficina que se encarga de todos mis pagos y de todo este tipo de cosas, si debo pagaré cuando sea requerida de una manera decente, no con este agravio”, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Culpó a la Secretaría de Medio Ambiente de haber recibido amenazas de muerte hacia ella y su familia por la falta de pagos de los que no fue notificada, “ellos no tienen derecho a hacer esto, son servidores públicos y además carecen de facultades para exponerme de esta manera y hacer pública dicha información, primero que me requieran, si soy una infractora de la ley, pues que a través de la ley, como dicta la ley, me informen y me requieran de estos delitos que yo cometo”.

Tras insistir que se violaron sus derechos, su libertad y su privacidad, finalizó diciendo que le encantaría volver a lanzarse como diputada federal y que se acercará  nuevamente al partido, “a ver si puedo hacer algo, yo soy panista”.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Scroll to top