:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Larry Hernández abandonó la cárcel, ¡le otorgaron libertad bajo fianza!

El pasado viernes 25 de septiembre detuvieron al cantante Larry Hernández, tras haber sido acusado de secuestro; más tarde fue extraditado a una cárcel de San Bernardino, al sur de California, Estados Unidos, donde se mantenía la investigación por su caso, y finalmente, casi después de un mes, salió en libertad.

Este viernes 23 de octubre, Larry había llegado a la cárcel de Newberry, Carolina del Sur, donde enfrentaría las acusaciones -secuestro y agresión- del promotor de uno de sus espectáculos (Roberto Gómez).

El intérprete de 38 años llegó después de 3 días de espera y arribó en una camioneta blanca perfectamente vigilada por custodios; ocurrió a las 06:24 horas locales (10:24 GMT).

Pero su destino cambiaría después de vivir en incertidumbre, pues las autoridades determinaron que podía recuperar su libertad, por lo que salió bajo fianza con una multa que asciende a los más de 3 millones de pesos (200 mil dólares).

No obstante, tendrá que acudir al resto de las audiencias hasta que se esclarezca todo y así evite un nuevo arresto. Asimismo, no podrá salir del país, ni tener contacto con la víctima o testigos, y el próximo 31 de diciembre deberá regresar a la corte.

Fue Mhoni Vidente quien predijo que lo peor estaba por venir para Larry Hernández, pues “se dejó llevar por querer ser famoso, y acuérdense que la santería te da mucho, pero también te lo cobra igual o peor que eso. Y Larry se dejó llevar por ese instinto”.

Deja un comentario

Scroll to top