:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

La irreverencia de Ted arrasa con la taquilla mexicana

En su semana de estreno “Ted 2” desplazó a la mexicana “Un Gallo con muchos huevos” del primer lugar en la taquilla nacional, al registrar 962 mil 616 asistentes e ingresos de 42 millones 580 mil 349 pesos, según reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Esa película, secuela de la cinta del 2012, trata del matrimonio del conocido oso con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth), el cual marcha feliz hasta que deciden tener un bebé e inician los trámites para buscar un donante de esperma o recurrir a la adopción. Sin embargo, se enfrentan a varias trampas legales, donde Ted debe demostrar que es “una persona” y da inicio un juicio, en el cual tienen el apoyo de su amigo John (Mark Wahlberg) y la asesoría de una novata abogada (Amanda Seyfried).

Segundo lugar entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre anteriores, está la producción de los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, “Un Gallo con muchos huevos”, que registró 908 mil 989 entradas en cines del país, aunque 2 millones 603 mil 611 tras dos semanas en cartelera, con lo cual se mantiene como la segunda mexicana más vista este año, después de “A la Mala”, que registra 2 millones 801 mil 115. De recursos, acumula 108 millones 163 mil 263 pesos.

“Los 33” ocupó la tercera posición con 604 mil 713 espectadores e ingresos de 31 millones 301 mil 836 pesos en el citado lapso. Filme dirigido por nuestra compatriota Patricia Riggen en coproducción Chile, Colombia y Estados Unidos, basado en los hechos reales que sacudieron a Chile el 5 de agosto de 2010 cuando 33 mineros luego de un derrumbe quedaron atrapados más de dos meses.

Aborda las vivencias de familiares y su participación al exigir la búsqueda de sus seres queridos. Actúan Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Adriana Barraza, Tenoch Huerta y Kate del Castillo, entre otros.

Fuente y foto: Mi Morelia/

Deja un comentario

Scroll to top