:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

La esposa del ‘Chapo’ teme por la vida del capo

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, pidió a las autoridades mexicanas respetar los derechos humanos del narcotraficante.

En una entrevista con la cadena Telemundo, Coronel Aispuro dijo que teme por la vida de su esposo, y consideró que el gobierno federal lo está “castigando” por haberse fugado el pasado mes de julio del penal del Altiplano.

“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general, no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, dijo la pareja del capo.

Telemundo publicó un pequeño adelanto de la entrevista que se transmitirá en exclusiva el próximo domingo en un programa especial denominado “La Reina del Chapo”.

La entrevista fue realizada por la periodista Anabel Hernández en asociación con Investigative Reporting Program de la Universidad de California en Berkeley (IRP).

Emma Coronel se casó con Joaquín Guzmán en el 2007. Se sabe que es madre de las hijas más pequeñas del capo. Édgar Coronel Aispuro, hermano de Emma, fue consignado en noviembre del 2015 por la PGR.

De acuerdo con la procuradora Arely Gómez, el cuñado del Chapo fue el encargado de coordinara la ruta de escape en la fuga del Altiplano.

Esta será la primera entrevista de Coronel de la que se tiene conocimiento. La esposa del capo afirmó que las autoridades están violando los derechos humanos de su esposo.

“Yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”.

Deja un comentario

Scroll to top