Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

‘La Diosa de la Cumbia’ ni a favor ni en contra de AMLO

Pese a que Margarita ‘La Diosa de la Cumbia formó parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, la cantante deja claro no estar a favor de AMLO pero tampoco en contra.

“No utilicen la palabra apoyo, porque suena así como que ‘ella le iba a López Obrador’. No le voy a nadie, mis respetos para el señor, puedo decir que es caballeroso porque me dio las gracias y simplemente participé en un evento”, dijo en entrevista con ¡Hey!, según recoge el portal HoyLosAngeles.

“La palabra no es apoyando, no estuve apoyando a nadie. Nosotros somos artistas y donde nos llaman a hacer música para el público, lo hacemos”, agregó.

Insistió en tener una postura apolítica, sin embargo, ahora que Andrés Manuel está a meses de convertirse oficialmente en el nuevo Presidente de México, pidió el apoyo de todos para trabajar de la mano y cuestionar lo que sea necesario.

“Ahora ya lo apoyo, claro que lo apoyo, porque él ya está en la presidencia y tenemos que apoyarlo todos, no solo yo, porque ya está ahí, será nuestro presidente”.

Finalmente bromeó con la posibilidad de incursionar en la política. “Yo no entraría a la política, a menos que me nombren secretaria de Cultura para poner cumbias todo el día”.

Leave a Reply

Scroll to top