:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

La actriz Claudia Alvarez ya es mamá

La actriz Claudia Alvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron la llegada de su primer bebé.

Aunque la pequeña nació el pasado jueves 26 de diciembre en Los Angeles, California, fue hasta hoy cuando dieron a conocer la noticia, y  fue la actriz quien  a través de un mensaje dio la bienvenida a su hija.

“Soy mamá!! Soy mamá!!! Soooooooooyyyyy mamáaaaaaaaaa!!
En la madrugada de este 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo se que siente tener en tus brazos a un sercito que viene del amor mas profundo!
Gracias Dios, gracias Billy Rovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestro baby y con ella nacieron nuestros yoes!!!

“Max Rovza, Alex Rovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar. Los amo familia”.

Mientras el feliz papá comento:

En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. EL 26 de diciembre, a las 12.52 de la madrugada, llego al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogió para ella, y a sus hermanos quienes le ayudaran a navegar el mundo tan hermoso…

Lucharemos mi Claudia y yo par siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papas. Te amamos…

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el  19 de noviembre del 2016, después de cinco años de noviazgo y aunque la actriz quería convertirse en madre pronto, tuvo que recurrir a tratamientos para lograr embarazarse.

Por su parte, Rovzar, ya había estado casado en dos ocasiones anteriores y es padre de dos hijos, producto de su  matrimonio con Fernanda Maldonado.

Fuente y foto: AgenciaMéxico 

Deja un comentario

Scroll to top