Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Kate del Castillo agradece apoyo y corrido

Kate del Castillo agradeció a través de sus redes sociales a aquellos que la han apoyado en momentos en que la Procuraduría General de la República la investiga por su presunto vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un mensaje escrito en inglés y español, la actriz se dice muy agradecida por las muestras de afecto y respeto.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos” y añade los hashtags “vive con honor” y “el mustang de la sierra”, este último en referencia a un corrido que le compusieron.

En la imagen se observa a la actriz escuchando “El corrido de Kate y El Chapo Guzmán” compuesto por El Mustang de la Sierra (Gilberto Rosas), quien usó una de las fotos de LMshow como imagen principal para promocionarlo en la plataforma YouTube.

Este no es el único corrido que ha inspirado Kate del Castillo y la situación que enfrenta. El pasado 14 de enero La Pantera del Corrido (Gonzálo Peña) compuso “La gallina de los huevos”.

La PGR giró una orden de localización y presentación contra la actriz al tiempo que su equipo de abogados consiguió un amparo para que esa dependencia deje de filtrar información.

Leave a Reply

Scroll to top