:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Juró haber dejado de fumar, pero Google Maps lo ‘echó de cabeza’

Un hombre de la península de Wirral, en Reino Unido, juró a su esposa que había dejado el vicio defumar… hasta que Google Street View contó una historia muy distinta.

El portal británico Liverpoolecho relata que Donny Riding había sido avisado por los doctores que debía dejar el mal hábito del cigarro y la comida chatarra, luego de sufrir un ataque al corazón. Pero el conductor de taxi decidió tomar a la ligera la advertencia de los médicos y empezó a fumar de nuevo, aunque escondiéndose de su mujer, Julie.

Un buen día, una de las cámaras de Google Street View pasaba frente a su casa y lo captó fumando en el jardín. Su esposa lo vio de inmediato.

Le habían dicho que tenía que dejar de fumar y comer más saludable. Limpiaba su coche cuando me di cuenta de que tenía decenas de paquetes de comida chatarra, lo confronté y él lo negó hasta el final”, dijo Julie al portal.

La mujer asegura que los vecinos estaban emocionados porque Google tenía una de sus cámaras en el vecindario, por lo que revisó en la computadora si ya había pasado por su casa. Julie se encontró con la sorpresa de que la cámara captó a su esposo fumando.

No podía creerlo, se veía su cara cubierta de humo de cigarro. Desde entonces es una gran broma familiar y todos nos reímos de eso”, dijo Julie.

“Ese día tuvo que dormir en el sofá, pero todos lo tomamos como una broma”, añadió la mujer.

gak

Deja un comentario

Scroll to top