:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Julión Álvarez podría colaborar junto a Espinoza Paz

Últimamente los duetos musicales han estado de moda y Julión Álvarez no quiere quedarse atrás, pues expresó mediante una entrevista que tiene en mente grabar un disco con el cantante sinaloense Espinoza Paz.

A pesar de la rivalidad que se rumora por cantar el mismo género musical, Julión Álvarez comentó tener una gran amistad y compañerismo con Espinoza, ya que agregó: “Tengo una fuerte amistad con él, se ha manejado de repente que no nos llevamos, pero en realidad, hemos tenido muy buena relación desde antes de que arrancara mi carrera con el Norteño Banda”.

Los dos cantantes participan actualmente en el programa televisivo “Me pongo de pie”, donde varias veces se han juntado para platicar, pero no sobre la propuesta que le tiene el cantante chiapaneco acerca del dueto, pues mencionó: “Nada más nos hemos reunido de compadres… Es un buen amigo y si se da la oportunidad, con gusto lo haría, dependería de nuestros planes”.

Todo queda en esperar la confirmación de Espinoza Paz, para poder escuchar juntos a los intérpretes de “Y así fue” y “El próximo Viernes”.

Fuente: MiMorelia/pmc

Deja un comentario

Scroll to top