:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Julio Preciado rompe el silencio y revela su estado de salud

La mañana del 12 de mayo el doctor de cabecera de Julio Preciado, Julio Ramos, confirmó para varios medios que el cantante se encontraba internado en el hospital de Guadalajara luego de presentar algunos síntomas de coronavirus.

El médico detalló en entrevista con varios medios que el cantante había presentado dificultades para respirar pero se encontraba bien. Ha sido el propio Julio Preciado quien revela cuál es su estado de salud y si es verdad que su prueba de Covid-19 dio positivo.

En su cuenta de Twitter y Facebook el artista agradeció por la preocupación de todas las personas y reveló que tiene principios de neumonía

Cabe recordar que hace dos años Julio estuvo en terapia intensiva de un hospital de Mazatlán por neumonía, e incluso tuvo que ser intubado porque no podía respirar por sí solo.“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años”Julio Preciado

En cuento los rumores que afirman que tiene Covid-19, el artista recalcó que aún se desconocen los resultados de su prueba.“La prueba del Covid-19 se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados”Julio Preciado

Julio Preciado aprovechó su mensaje en Twitter para señalar que se encuentra bien y que cualquier situación que pase lo comunicará a través de sus redes sociales.“Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”Julio PreciadoJulio_Preciado_✔@Julio_Preciado_

Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo y ánimo, esperando que pronto se recupere.

“Animo señoron todo estará bien primero Dios”, “Dios te bendiga mi julio, un abrazo”, “Querido Julio. Cuídate mucho. Un abrazo”, “Ánimo vas a mejorar rápido eres un guerrero. Bendiciones!”, son sólo algunos de los comentarios que ha recogido su publicación.

Por su parte el doctor Julio Ramos señaló que el cantante se encuentra estable, pero que se han tomado las medidas necesarias para protegerlo luego de haberse sometido a un trasplante de riñón.

Hasta el momento la familia de Julio Preciado se encuentra aislada de manera preventiva, ya que nadie ha presentado síntomas de la enfermedad. 

Deja un comentario

Scroll to top