:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Julián Gil y Gustavo Adolfo Infante pelean por Twitter

A poco de Marjorie de Sousa le devolviera a Julián Gil los cheques por pensión alimenticia, el actor “se agarró” con el periodista Gustavo Adolfo Infante. *Alguien estaba de mal humor.

Todo comenzó cuando, vía redes sociales, Infante informó que seguidores de Julián Gil lo agredieron por ordenes del actor.

“Aunque él este muy enojado y mande sus seguidores a agredirme e insultarme, lo que debería de hacer es arreglar el asunto de su hijo. No acepto bajo ninguna circunstancia todos los insultos. El problema no soy yo, son ellos. Ahora quieren culpar a otros lo que no han podido arreglar. No me paga Marjorie, ni su abogada. Yo si no necesito.”

Gil no se quedó callado y le pidió lavarse la boca antes de hablar de él.

El periodista tampoco permitió que Gil se pasará de listo y le sostuvo que fue él quien puso en duda su paternidad de Matías y hasta un documento le envío.

Sr @juliangil te anexo copia del expediente. Y te recuerdo que el pleito no es conmigo, sino con la mama se tu hijo.

Pero las cosas empeoraron y Gil amenazó con publicar un video donde Infante sostiene que Matías no es hijo del argentino, algo en que se equivocó y por lo que llamó a Julián para aclarar las cosas.

Para evitar que el pleito se hiciera más grande, el comunicador decidió informar a su público que concluiría su intercambio de palabras con Gil debido a que él no podía entender que no se trataba de algo personal.

Buenas noches. A partir de este momento dejare de externar alegatos con el Sr @juliangil, ojala entendiera que no tengo ningun problema personal ni interes en discutir un tema tan delicado de forma publica.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top