:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Juan José Origel regresará a la tv con talk show junto a Martha Figueroa

Se dejó de transmitir ‘Derecho de admisión’ pero no significó el fin del periodista de espectáculos Juan José Origel, quien ya tiene nuevo programa.

Él regresará a la televisión con un nuevo “talk show”, que se transmitirá todos los viernes en la noche a través de Unicable.

“Ya estamos de vuelta, ya grabamos dos pilotos, estamos en edición y ya en un par de semanas vamos al aire”, comentó Pepillo a Notimex.

Y explicó en qué consistirá su nuevo programa, “tendremos invitados, hablaremos de espectáculos, será en viernes por la noche y el nombre está aún en veremos, pues tengo tres propuestas, pero ya la semana que entra definiremos cómo se va a llamar”.

La primera invitada a este talk show será Laura Bozzo. “Ella es la primera invitada, ya lo grabamos y el martes grabamos el segundo con Bertín Osborne y de ahí me voy en busca de los cuates”.

La compañera de Origel es Martha Figueroa, quien actualmente participa en el segmento de espectáculos del programa “Hoy” y con quien inició su carrera como periodista de espectáculos en “Ventaneando”, junto a Paty Chapoy.

“Yo amo a Martha, nos entendemos hasta con la mirada, es mi amiga, ella sí es periodista y juntos hablaremos de espectáculos de una manera diferente y divertida, ya lo verán”, aseguró.

Deja un comentario

Scroll to top