:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Jennifer Aniston, Julianne Moore y Sofía Vergara en contra de la violencia armada

Varias celebridades entre las que se encuentran Jennifer Aniston, Julianne Moore, Sofía Vergara, Amy Schumer, Michael J. Fox, Sarah Silverman, Kevin Bacon, Adam Scott, Amanda Peet, Nathan Lane, Ed O’Neill, Olivia Munn, Laura Dern, Melissa Joan Hart, Spike Lee, Ty Burrell, Nick Offerman, Megan Mullally y Debra Messing, se han unido al presidente Obama y el grupo  de defensa Everytown en contra de la violencia armada.

Everytown lanzó un video titulado: “Erradicar la Violencia Armada”, que cuenta con una gran cantidad de estrellas que junto a madres de víctimas y sobrevivientes, repiten estas palabras.

El propósito de la campaña es reunir a los ciudadanos estadounidenses a hablar en contra de la violencia armada, así como implorar a legisladores para abordar el tema de seguridad contra armas y hacer cumplir las leyes más fuertes.

Cabe señalar que este fin de semana, cerca de 100 ciudades de todo el país serán la sede de “Orange Walks”, un evento que tiene partidarios a favor de la prevención de la violencia armada.

Fuente

Deja un comentario

Scroll to top