:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Inés Sainz y Luis Ernesto Franco se unen a Stallone para reality

Luis Ernesto Franco reveló que hace unos días se reunió con Sylvester Stallonepara determinar aspectos del reality “Ultimate beastmaster”, que conducirá al lado deInés Sainz.

“Platicamos con Sylvester Stallone y Dave Broome, pues ellos son los productores del proyecto. Tuvimos una junta y cerramos todos los detalles. En los próximos meses voy a grabar a Los Ángeles”, platicó.

“Ultimate beastmaster” es el primer reality de competencia internacional de su tipo, con seis versiones hechas a la medida de cada país participante, que estarán disponibles de manera simultánea en cada uno de ellos, y contará con 106 competidores.  Aquí llegará bajo la plataforma Netflix.

“Son seis países, Corea del Sur, Japón, Alemania, Brasil, Estados Unidos y México. Van 18 competidores de cada uno, constará de 10 episodios. Compiten entre ellos para elegir a los primeros nueve, los que ganen, se van a la final y sólo hay un ganador”.

A los competidores previamente les realizan pruebas de alto rendimiento, de modo que se eligen verdaderas personas atléticas con excelentes condiciones de salud.

Con información de agencias

Deja un comentario

Scroll to top