:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Huawei Mate 9 será el primer smartphone con Alexa

Huawei, el fabricante chino de tecnología, anunció la integración del asistente virtual Alexa de Amazon en sus teléfonos insignia Mate 9, que llegarán a Estados Unidos a partir del 6 de enero.

La compañía asegura que Alexa ofrecerá a sus clientes una interfaz conveniente y natural, con la que podrán hacer el mismo tipo de solicitudes con las que cuenta el altavoz Echo de Amazon, como programar alarmas o checar las noticias.

Esta es la primera vez que el asistente de Amazon viene preinstalado en un teléfono inteligente, aunque durante el Consumer Electronics Show una gran cantidad de productos han revelado la misma integración.

Los propietarios actuales de un Mate 9 no tienen que preocuparse, pues la misma aplicación llegará a sus equipos en un actualización.

El Mate 9 es un smartphone de 5.9 pulgadas, pantalla de resolución 1080p, 4Gb de RAM , 64Gb de almacenamiento interno, 4,000 mAh de batería, sensor de huella dactilar y una sistema de cámara dual; todo esto por un precio de 600 dólares para Estados Unidos.

Deja un comentario

Scroll to top