:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Hospital disfraza recién nacidos inspirados en “Frozen” (+ Fotos y video)

El Hospital de Saint Luke’s South, en Overland Park, Kansas, Estados Unidos, disfrazó a los recién nacidos de los personajes “Olaf”, “Anna” y la reina “Elsa” de la película de Frozen 2.

El disfraz inspirado en el personaje de “Anna” contaba con un pequeño gorro de color morado y rosa, del que pendían dos trenzas para simular el característico peinado de la princesa, además, tenía dos pequeñas botas negras para completar el disfraz. 

Por otro lado, el disfraz inspirado en el muñeco de nieve, “Olaf”, era un pequeño saco blanco tejido que tenía un gorro que recreaba las manos “hechas de ramas”, los ojos y la supuesta nariz de zanahoria del personaje.

La página de Facebook del hospital escribió lo siguiente para acompañar las fotos: “¡Déjales entrar! ¡Déjalos ver! Nuestra sala de maternidad en Saint Luke’s South Hospital ha sido “congelada”. Anna, Elsa y Olaf están aquí y a todos les gustan los abrazos cálidos. Recuerda, el amor siempre es una puerta abierta en Saint Luke’s”.

El hospital también compartió un tierno video en Facebook, en el que se observa a las enfermeras vestir a los recién nacidos para que no pasarán frío.

Fuente: Milenio/ Foto: Facebook

Deja un comentario

Scroll to top