:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Hombres G anuncia fechas de gira en México 2021; presentarán su nuevo álbum

La banda de rock española Hombres G anunció fechas para tocar en México presentando su álbum próximo a salir: La esquina de Rowland. Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Aguascalientes y Guadalajara son las ciudades que recibirán, a finales de 2020, a los intérpretes de Te quiero, Devuélveme a mi chica y otros éxitos.

El vocalista de la banda, David Summers, publicó en sus redes sociales las ciudades, foros y fechas donde se presentarán si las condiciones sanitarias son óptimas para que haya eventos masivos, como conciertos, en el país o en las ciudades sede.

Summers comentó que espera que se pueda desarrollar en condiciones normales, como lo eran antes de la pandemia. “Un placer anunciaros la próxima gira de Hombre G en México presentando nuestro nuevo disco La esquina de Rowland. Ojalá sea pudiendo abrazarnos y cantando juntos como siempre”, escribió el músico español.

Hombres G estrenará durante este año, 2021, La esquina de Rowland, el cual habían revelado en entrevista que esperan que esto se dé durante el mes de marzo, pues aún están en proceso de grabación.

El grupo acaba de publicar el libro Nunca hemos sido los guapos del barrio, en el que cuentan sus vivencias en la música desde sus inicios hasta sus últimas presentaciones en México, un país que admiten que es clave dentro de su carrera por el éxito que tuvieron.

El libro está escrito por Javier León Herrera y aún no está disponible en el país, pero confirmaron que llegará.

Fechas para la gira 2021 de Hombres G en México

Por el momento, éstas son las fechas en las que se presentará Hombres G en México. El método para comprar los boletos o el precio de estos aún se desconoce.

  • 24 de noviembre: Arena Monterrey, Monterrey
  • 26 de noviembre: Auditorio Metropolitano, Puebla; reposición
  • 27 de noviembre: Arena Ciudad de México, CdMx
  • 10 de diciembre: Plaza de Toros, Aguascalientes; reposición
  • 11 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara; reposición

En el caso de las reposiciones, harán válidas las entradas para eventos que habían sido programados en 2020, y que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia de covid-19.

 

Fuente:  Milenio

Deja un comentario

Scroll to top