:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Hallaron en la casa de ‘El Chapo’ dvds de ‘La reina del sur’

Joaquín “El Chapo” Guzmán no sólo era aficionado a los dulces (además de los túneles, claro), sino también a la serie ‘La reina del sur’.

Esa serie fue protagonizada por la actriz Kate del Castillo, cuya empresa, por cierto, es propietaria de los derechos del material en video en el que el líder del cártel de Sinaloa concede una entrevista mientras estuvo prófugo.

En su columna, Historias de reportero, el periodista Carlos Loret de Mola, reveló lo hallado por los marinos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina en la casa del capo el pasado viernes en la mañana en los Mochis, Sinaloa.

“La casa de seguridad del ‘El Chapo’ Guzmán tiene cuatro recámaras y cinco baños”, que en quince minutos estaban bajo control militar.

En tanto, en la casa quedaron rastros de pólvora en columnas, paredes, techo, puertas.

Además, comida tirada y salsas; “cajas de balas y celulares de los más caros y de los más simples. Escapularios y estampas religiosas. Ropa y cosméticos, artículos de aseo personal. Moronas de pan y galletas. Dulces, uno de los vicios del chapo”.

En el domicilio también se encontraron tintes para barba y bigote. “Testosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinflamatorios, una nota de farmacia por más de 4 mil pesos en medicinas para mejorar el rendimiento sexual”.

Se hallaron cuatro dvds con “La reina del sur”,  la cual se trata sobre narcos y que es protagonizada por Kate del Castillo.

Loret de Mola, quien se llevó la exclusiva de la zona donde fue recapturado  Guzmán Loera, publicó, entre otras, esta imagen:

Deja un comentario

Scroll to top