:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Galilea Montijo lanza preguntas incómodas a Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores fueron invitados al programa Hoy, donde los trataron de maravilla durante las entrevistas, sin embargo todo se tornó incómodo cuandola conductora Galilea Montijo invitó a la pareja a participar en uno de los juegos de la emisión donde no tuvieron otro remedio más que participar.

Fue en el juego “El Manotazo” donde Galilea hizo de las suyas. Le preguntó a Kimberly si estaría de acuerdo con que su esposo conviva con sus exparejas, por lo que ella respondió que sí. Puedes leer:

Kimberly Flores

VIDEO: Kimberly Flores se une a TikTok enseñando su trasero en tanga15-01-2020″Sí de hecho tiene relación con la mamá de Dasha, pero solo con las mamás de sus hijos, mujer segura vale por dos”Kimberly Flores.

También les cuestionaron que si han sido infieles; ambos negaron rotundamente ser infieles. Respecto a la pregunta de quien de los dos es más celoso, el cantante respondió con certeza:”Kim es muy celosa, yo no soy nada celoso”Edwin Luna

Mientras tanto los internautas dieron su humilde opinión respecto a las respuestas dela pareja, pues como todos saben hace unos días la madre de uno de sus hijos de Edwin dijo que el cantante no es un buen padre. Cabe señalar que dichas preguntas son parte de los escándalos que han protagonizado en el pasado.

“¿Haz sido infiel? Con La Kimberly tal vez no pero con Alma sí”, “Esto me huele a que la quieren meter al programa o algún proyecto nuevo!”, “Kim te hubieras puesto algo elegante al ir al programa ya que fue la primera vez que vas te hubieras lucido como sabes”, “me encantan, son la pareja pereta”, le escribieron.

Edwin Luna podría formar parte del reality Pequeños Gigantes como juez, al parecer ya no forma parte de TV Azteca y en Televisa lo recibieron con los brazos abiertos.

Mira a Kimberly Flores y Edwin Luna en Hoy

Deja un comentario

Scroll to top