:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Galilea Montijo celebra 46 años ¡Más hermosa que nunca!

Galilea Montijo está de manteles largos celebrando un año más de vida, resulta que la conductora del matutino de Televisa cumple 46 años d edad rodeada de una hermosa familia, y llena de regalos, al menos así lo dejo ver en redes sociales donde le llegaron diversos detalles por parte de sus amigos.

La Gali recibió diversos mini girasoles, un pastel de hermosas donitas decoradas, varios arreglos de flores, joyería y ropa.

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje de cumpleaños a ‘Gali’

“Hoy brindo por ti negrita. Que Dios te llene de la felicidad que mereces y momentos maravillosos. Hemos pasado tanto juntas que no sabía que foto elegir… Agradezco todo lo vivido a tu lado, las risas, las carcajadas, la complicidad, las diferencias, los bailes, los juegos, los mezcales, los consejos, las lágrimas, los errores, el apoyo”.ANDREA LEGARRETA

También su compañero el Negro Araiza

“Feliz cumple herrrrmana mía muchas historias juntos… te amooo con todo mi ♥!!”.NEGRO ARAIZA

Más sobre Galilea Montijo

La conductora está casada con el empresario Fernando Reyna Iglesias y ambos tienen un hijo en común que se llama Mateo. Además de sentirse orgullosa por su familia, la presentadora ha declarado que se siente feliz gracias a sus logros profesionales.

Montijo se ha caracterizado por ser una de las famosas que causan más envidia del medio gracias a la forma en que conserva su figura, que aunque no ha negado que se ha hecho “arreglitos” en el cirujano, luce increible.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Gali, pues gracias a la fama, constantemente es inmiscuida en distintas polémicas, como el sonado rumor que antes de llegar a la pantalla chica se dedicaba a bailar en un table dance en Guadalajara, o las especulaciones con respecto a que ella y su colega Andrea Legarreta son las que eligen quien trabaja como conductor en el matutino de Televisa.

Pese a ello, “La Gali” intenta no tomar en serio todos los rumores en su contra, inclusive toma con humor las cosas que dicen sobre su supuesto pasado tormentoso.

Deja un comentario

Scroll to top