:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Fernando Carrillo se lanza de empresario hotelero

Este fin de semana, se llevó a cabo oficialmente la apertura del “Hotel Bufo Alvarius” en la paradisíaca ciudad de Tulum en Quintana Roo. 

El actor Fernando Carrillo, en compañía del doctor Alvarius, reconocido médico de medicina alternativa de la costa caribeña de México, decidieron asociarse y abrir un Centro de Sanación con Hotel Ecoturístico principalmente para despertar a la humanidad, sanar a los huéspedes para que vuelvan a recuperar su salud física y mental.

Por medio de ceremonias de meditación y de curación, las personas pueden vivir la experiencia de probar “El Sapo DMT” (Bufo Alvarius), llamada “La Molécula de Dios”, por su poderoso poder dañador. El DMT, es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte y quitar traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar al ser humano. 

Este tipo de ritual se lleva a cabo en muy pocas partes del mundo. Incluso, personalidades a nivel mundial como: Jim Carrey y Mike Tyson, aseguran en sus conferencias, que el haber utilizado el método “Alvarius”, los hizo reflexionar y modificar su vida para positivo. 

Sobre su debut como empresario hotelero, Fernando Carrillo comentó: ““Me siento feliz, muy emocionando de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos, esto más que una empresa hotelera, yo lo veo como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos.

En el hotel puedes encontrar tranquilidad espiritual, todo es ecologista, hay un centro de meditación, comida orgánica y además, por lo que vienen muchas personas desde el otro lado del mundo, es para vivir la experiencia DMT”.

Y agregó: “Yo estoy feliz viviendo en Tulum, siento que estoy viviendo mi mejor momento como ser humano y siempre de la mano de Dios, venimos a este mundo hacer felices y lo estoy llevando a cabo, así que los espero a todos en el “Bufo Alvarius”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top