:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dan desgarrador adiós a Dante

Fernando Valencia Brenda Kellerman acudieron al municipio de Comala, en Colima donde actualmente vive la familia del actor y lugar que lo vio nacer.  Para dar el último adiós a su hijo Dante después de que el menor perdiera la vida a causa de una meningitis.

La pareja y su familia llegaron al templo San Miguel del Espíritu Santo vestidos de blanco para orar por el eterno descanso de Dante. Finalizando la ceremonia el actor tomó el ataúd y lo cargó para salir, donde lo esperaban los medios, ahí Ferdinando dedicó unas palabras a la prensa tras la perdida de su hijo que vivió por 100 días.

“Me gustaría estar divididos en la tierra de mi mujer y nuestra tierra. En este lugar donde yo nací mirando la cara de tantas gentes que reconozco después de tanto tiempo me siento en casa. Con este sentimiento es como yo quería que mi hijo Dante se fuera”.FERNANDO VALENCIA

Ferdinando dijo que su vida se había transformado por completo, y que espera que su familia sea parte de un testimonio de fe.“Fueron 100 días de su vida, 100 días que nos enseñaron muchas cosas y nos transformaron con muchos procesos duros, pero cada uno de ellos valió la pena. No queremos que la vida de mi hijo haya sido en vano, la única sensación ahora es decir que me transformó, queremos ser parte de un testimonio de fe para los demás. De alguna manera hoy tengo más fe que nunca”.FERNANDO VALENCIA

Finalmente el actor agradeció a las decenas de familias y amigos que se habían congregado en el templo para acompañar a su hijo.“Gracias a todas las personas que nos acompañan, gracias por acompañarme a decirle adiós a mi hijo de esta manera, gracias porque me siento en mi pueblo”.FERNANDO VALENCIA

Recordemos que fue en abril, que Ferdinando y su novia anunciaron el nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, en Florida. Este ultimo fue el primero en llegar al mundo, pesando dos kilos 465 gramos; su hermano lo siguió un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.

Pocos días después, Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.

Días después el pequeño Dante recayó y fue internado en un hospital de Guadalajara, ya que no se había recuperado completamente de su enfermedad.

Deja un comentario

Scroll to top