Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Famosos y periodistas lamentan muerte del productor Santiago Galindo

Santiago Galindo, productor de Televisa, murió esta mañana del miércoles 11 de julio. Su cuerpo fue hallado sin vida al interior de un auto blanco.

Reportes preliminares indican que se trata de un suicidio debido a que el productor tenía un revólver magnum entre las manos.

A poco de darse a conocer el lamentable suceso -que ya está siendo investigado por autoridades correspondientes-, famosos y periodistas no tardaron en expresar su sentir vía redes sociales.

emilio azcarraga

@eazcarraga

Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia

Polo Morín

@Polo_Morin

QEPD Santiago Galindo, mucha fuerza para toda su familia y seres queridos. Tuve la oportunidad de platicar con él la semana pasada, gran productor, gran calidad humana. Mucha paz 🙌🏼

Javier Poza

@javierpoza

Lamento profundamente la terrible y sorpresiva partida de @santygalindo
Tuve la oportunidad de conocerlo y hacer equipo con él y siempre encontré en su trato calidez, amabilidad y profesionalismo.
Mi más sentido pésame a toda su familia y gente cercana.

Carlos Loret de Mola

@CarlosLoret

Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia.

Álex Kaffie

@Kaffievillano

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa. Descanse en paz.

Sofia Castro

@sofia_96castro

Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido Santiago Galindo 🙏🏻 descanse en paz… un abrazo a toda su familia

Osvaldo De León

@OsvaldoDeLeOnOf

Que dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios de paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago.

LAISHA WILKINS

@laishawilkins

Lamento muchísimo el fallecimiento de Santiago Galindo. Un hombre amable y trabajador. Espero su familia tenga pronta resignación. ✨

Poncho De Nigris

@_PonchoDeNigris

QEPD Santiago Galindo gran productor de televison y mejor persona. Trabajamos en bailando por un sueño 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hasta pronto.

Descanse en paz.

Leave a Reply

Scroll to top