:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

FALSO: Mark Zuckerberg planea regalarte 4.5 millones de dólares

¿Acaso Mark Zuckerberg pretende regalar 4.5 millones de dólares a mil usuarios de Facebook por el simple hecho de estar registrados en la red social?

Por supuesto, esa información es falsa, pero se trata de la más reciente cadena engañosa (o hoax) que circula en Facebook. Se trata de una publicación que asegura que, según el popular programa Good Morning America, Zuckerberg escogería al azar a mil facebookeros para darles -a cada uno- 4.5 millones de dólares como una muestra de agradecimiento por hacer de Facebook “un poderoso vehículo de conexión”. Todo lo que deben hacer es copiar y pegar el mensaje para compartirlo con sus amigos.

Esto es, el fundador de la red social estaría dispuesto a donar a sus usuarios un total de 4,500 millones de dólares -un 10 % de su fortuna estimada- “por buena onda”. Ilógico y falso, y por si lo dudan, un portavoz de Facebook ya lo desmintió a NBC News.

Lo mejor que podemos hacer es no difundir este tipo de mensajes. No, aunque se indique que copien y peguen el mensaje, no lo hagan “por si acaso”. Mark no va a hacerlos millonarios.

Con información de Mashable

Deja un comentario

Scroll to top