:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

En cumpleaños de Kobe Bryant, su viuda escribe emotivo mensaje en redes

Tras casi siete meses de la muerte del exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, junto a su hija Gianna en un accidente aéreo, este domingo, Vanessa Bryant recordó a su esposo con motivo de su cumpleaños.

Este 23 de agosto, Kobe estaría celebrando 42 años de edad y la viuda de ‘Black Mamba’ utilizó sus redes sociales para difundir el siguiente mensaje:

“Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrar! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa.”, escribió.

“Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son”, agregó Vanessa en su cuenta de Instagram.

La viuda del ex baloncestista también dijo: “De forma egoísta, siempre quise irme primero para no tener que sentir esta angustia. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo”.

Finalmente, Vanessa Bryant envió una felicitación a su esposo de parte de sus hijas Natalia, Bianca y Capri, ” te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora y por siempre”.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf

Deja un comentario

Scroll to top