:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Eiza González interrumpe y graba a una fan que estaba en el baño (VIDEO)

Eiza González dejó de lado las polémicas, para tener un acercamiento con sus seguidores, es por ello que realizó un enlace en vivo en redes sociales en el que decidió hacer algunas videollamadas.

En un inicio manifestó que era poco hábil para la tecnología, por ello pidió a sus fanáticos que le enviaran una solicitud para poder platicar con ellos.

Sorprendida al entrar una video llamada respondió: “Hola, ¿con quién estoy hablando?, a lo que se escuchó una voz de mujer contestar el saludo y decir “¡espérame tantito!”.

Sin comprender lo que pasaba realmente, Eiza lanzó una carcajada y expresó: “es que deja que me dé una manita de gato”, momento en que la fan explicó: “no, es que no pensé que ibas a contestar y estoy en el baño”. Atacada de la risa, González no dudó en preguntarle: “¿estás haciendo del uno o del dos?, y tras una pausa, le dijo: “Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”.

La mujer de la videollamada le explicó que estaba haciendo pipi, y con una gran sonrisa, la actriz y cantante manifestó: “¡esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!”.

Aquí te dejamos el gracioso video:

Deja un comentario

Scroll to top