:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Disney deja ver nueva película de “Star Wars” a paciente terminal antes de estreno mundial

La compañía Disney, dejó ver la película “Star Wars: The Rise of Skywalker” antes de su estreno mundial a un hombre que padece una enfermedad terminal, luego de que el hospital en donde se encuentra internado explicara el estado de salud del paciente y le pidiera una excepción.

El Hospital Rowans Hospice compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pidieron ayuda para contactar a alguien quien pueda hacer realidad el deseo del hombre.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con él. Gracias”, publicó el hospital.

Rowans Hospice@RowansHospice

Can you help? We have a patient who’s a HUGE #StarWars fan. Sadly, time is not on his side for the 20th Dec. His wish is to see the final Star Wars film #RiseOfSkywalker with his young son. If you know ANYBODY who might be able to make it happen, please share with them. Thank you1.8833:03 – 26 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.331 personas están hablando de esto

El tuit llegó al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien de inmediato se puso en contacto y preparó una función especial para el paciente y su familia.

“En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir Star Wars: Rise of Skywalker con un paciente y su familia en el Hospital Rowans Hospice. Qué la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros”, escribió el director.

Robert Iger@RobertIger

On this Thanksgiving, we at @Disney are grateful to be able to share #TheRiseOfSkywalker with a patient and his family @RowansHospice. May the force be with you and with us all!11,8 mil11:28 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.633 personas están hablando de esto

Fuente: Milenio/ Foto: Twitter

Deja un comentario

Scroll to top