:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

David Beckham, el hombre más sexy del 2015

Y el hombre más sexy del año es… ¡David Beckham! El ex futbolista de 40 años fue elegido como el hombre más varonil y atractivo del momento, según la revista People.

El gran atractivo de David lo colocó como el hombre más hot del año, aunque el astro de fútbol no se sienta como tal. “Pensé que ya se me había pasado la fecha de caducidad, ¡pero gracias a la revista People por el premio y por el cumplido! Siempre he sentido un poco de vergüenza al recibir estos premios, pero sé que hacen muy feliz a mi madre. Mis hijos se reirán de esto, porque ellos saben cómo se levanta papá por la mañana”, reveló en su Instagram.

Y es que David no sólo es el mejor esposo junto a Victoria Beckham, sino que siempre ha destacado por ser un gran padre y por su ayuda caritativa en Unicef.

“Obviamente me gustaría agradecerles a mis padres que me trajeran a este mundo, desde luego. También me gustaría dar las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a photoshop. Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera”, comentó Beckham a People.

Fuente: CNN/ sjvm

 

Deja un comentario

Scroll to top