:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Critican a Celia Lora por borrarse las lonjitas con photoshop

Si usted es fan de Celia Lora y se le antoja enviarle un presente único y original, permita que aquí lo aconsejemos pues creemos que el regalo ideal es un curso de photoshop.

Resulta que la hija de Alex Lora vuelve a ser blanco de la crítica pues sus fanáticos se pusieron a analizar una de sus fotografías y llegaron a una conclusión: ¡se borró las lonjitas!

En esta ocasión la atención cae en la fotografía de Celia luciendo únicamente un top deportivo de la firma Calvin Klein. La imagen sexual se arruina por sí sola cuando se observa algo extraño en el contexto, verás, la sombra no concuerda con la estética de la modelo así como la tipografía impresa en la prenda se encuentra evidentemente alterada. 

De esto hablamos: Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Mrs. Skywalker@mrs_skywalker

🤭

Creo que les falto la photoshopeada en la sombra #JustSaying #CeliaLora449:43 – 10 jun. 201920 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Luis Belfegor@lbustamantemx

Como que hay algo extraño en esta foto de Celia Lora, no estoy seguro de que, a lo mejor son ideas mías.915:26 – 9 jun. 2019Ver los otros Tweets de Luis BelfegorInformación y privacidad de Twitter Ads

A Celia la rodea la polémica

En las últimas semanas a la playmate la abraza la polémica luego de que revelará en el programa La Saga de Adela Micha, que pidió a uno de sus amigos matar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Más tarde aclaró que todo se trataba de una broma así como pidió que sus comentarios no se tomen tan en serio. “Tírenme de loca… No sé porque les pega tanto. Ojalá esté equivocada, yo no estoy diciendo que estábamos bien con La Gaviota y la banda, claro que no, yo creo que estamos permanentemente mal pero sí, ojalá nos callé la boca”

Recomendamos: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore

Al respecto, Alex Lora salió a dar la cara por su hija asegurando que se trató de un “chascarillo” de mal gusto o buen gusto según lo tomara el público. A modo de compensar el daño aseguró que trabajaría en un tema dedicado al máximo mandatario ya que, después de todo, siempre dedica canciones a los gobiernos. 

La corneta negra@lacornetanegra

Que broma de mal gusto de Celia Lora 7176:42 – 21 may. 2019464 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario

Scroll to top