:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Critican a Bad Bunny por pintar conejitos en su video

Pese a que la letra está subida de tono, la gente está criticando los conejitos pintados que aparecen en el videoclip del sencillo “Ni bien ni mal” de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny

A horas de haberse estrenado, el material audiovisual ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones; sin embargo, su victoria está manchada ya que parte de su público, así como amantes de animales, están viendo con malos ojos el teñido de los animalitos. 

Puedes leer: Uñas postizas y verdes de Bad Bunny desatan burlas en Twitter

“¿Cuál era la necesidad de tinturar a los conejos?”, “Usaron efectos en gran parte del video pero los conejos teñidos de púrpura y rosa son reales, ¿dónde dejaron la lógica?”, se lee entre los comentarios e incluso piden solicitar a YouTube la censura del video. 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Porfi si pueden denuncien el último video de Bad Bunny que se llama “Ni bien ni mal”. Tiñeron a conejos de colores al 100%, siendo estos animales muy sensibles. Se puede notar en el mismo video cómo tienen rojos sus ojos. Acá les dejo cómo lo hice yo, capaz logramos concientizar:

51 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Yo: ojalá bad bunny suba algo explicando la situación de los conejitos

Mi mente, con la voz de bad bunny: Aaay dio mio peldon yo no sabia que estaba mal. Eso conejito no estaban pintaos yo soy un chamaquito bueno no lo wa bolbel a hacel no se preocupen

29 personas están hablando de esto

Opiniones divididas 

El cantante de trap es de los más seguidos en redes sociales, tan solo en Instagram lo siguen cerca de 17 millones de personas, por lo que no tardaron en salir en su defensa asegurando que el video está editado y que los conejos no están pintados así que piden concentrarse en otra cosa que no sean los animales.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Para los que siguen funando a #Badbunny, no crean todo lo que ven en internet estamos en 2019, las fotos trucadas existen y mas importante, los videos con editado digital. Dejense de llorar porfa quejense de usar conejos en el video si quieren, no de que los pintaron.

26 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Yo: ojalá bad bunny suba algo explicando la situación de los conejitos

Mi mente, con la voz de bad bunny: Aaay dio mio peldon yo no sabia que estaba mal. Eso conejito no estaban pintaos yo soy un chamaquito bueno no lo wa bolbel a hacel no se preocupen

29 personas están hablando de esto

La gente que va a cancelar a Bad Bunny por pintar conejos espero que también dejen de comer carne y dejen de usar maquillaje probado EN CONEJOS

183 personas están hablando de estoVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

che no es por nada pero veo a todos hablando de q bad bunny esta cancelado por pintar conejos pero NUNCA los vi hablando de esto parece que como es selena gomez entonces esta bien que maltrate animales

177 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

me da gracia q lo bardeen a bad bunny por pintar conejos, no veo q esten haciendo algo por las empresas d ganadería q matan animales todos los días. Se están quejando de conejos pintados cuando todos los días ponen un plato en su mesa con carne.
Su nivel de hipocresía es inmenso

30 personas están hablando de esto

Bad Bunny siempre rodeado de polémica

Recomendamos: Niño se inspira en Bad Bunny para hacer su fiesta de cumpleaños

Recientemente un niño de 7 años falleció luego de intentar recrear junto a sus primas el video “La Romana”, tema de El Alfa que incluye la colaboración del excéntrico reguetonero. 

El clip muestra al puertorriqueño prenderle lumbre -con ayuda de un bidón de gasolina- un auto deportivo a la par que entona “fuego, fuego, fuego”, junto a El Alfa. El pequeño de Santo Domingo intentó imitarlo pero las cosas se salieron de control y perdió la vida a causa de graves quemaduras. 

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top