:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Confirman la salida del programa de Laura Bozzo

Mediante un comunicado de prensa Televisa confirmó la salida del aire del programa “Laura”, conducido por la peruana Laura Bozzo.

El programa de Laura Bozzo comenzó a transmitirse el 24 de enero del 2011 por el Canal 2 de Televisa y concluirá el 31 de diciembre de este año.

En un comunicado, Televisa informó:

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011.

“A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”.

La salida del aire del cuestionado programa no significa que la conductora abandone las filas de Televisa, al contrario, recientemente firmó con la empresa una extensión de exclusividad y ahora se enfocará en un nuevo diseño y concepto para su próximo programa.

La presentadora fue quien le “solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”, se confirmó en el comunicado.

Por el momento se desconocen los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura, pero se rumora que luego de su última emisión entrará en su lugar un talk show conducido por Galilea Montijo, aunque eso aún no ha sido confirmado.

Llama la atención que la salida de Bozzo del aire coincide además con el “apagón analógico”, que de acuerdo con el presidente de Televisa, dejará a 7 millones y medio de mexicanos sin acceso a la televisión pública.

Deja un comentario

Scroll to top