:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Con mensaje nostálgico, Paris Jackson se despide de su abuelo

Vía Instagram, Paris publicó un nostálgico mensaje:

“RIP The HAWK. Joseph Jackson. Pasar esos últimos momentos contigo fuiste todo… Poder decirte todo lo que necesitaba decirte antes de decir adiós fue una gran bendición”.

“Tú eres el primer verdadero Jackson, la leyenda que lo comenzó todo. Ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos si no fuera por ti. Eres el hombre más fuerte que conozco, el trabajo de tu vida pasará a la historia, al igual que tú, para ser conocido como uno de los patriarcas más grandes que haya existido jamás.”

“Apreciaré cada momento contigo hasta el día de mi muerte, especialmente nuestros últimos momentos. Ser capaz de sostener tu mano, Acostarse con usted y abrazarlo, darle besos en las mejillas y en la frente, significó más para mí de lo que nunca sabrá. Citando los consejos que me diste cuando era pequeña y viendo cómo se iluminaban tus ojos, compartiendo historias que mi padre solía contarme sobre ti, contando un chiste y oyéndote reír por última vez… mi corazón está lleno sabiendo que nos dejamos el uno al otro de esa manera.”

Te hice prometerme que vendrías a visitarme. Usted estuvo de acuerdo y voy a detenerlo. Y te prometí que seguiremos contando tu historia una y otra vez. Para nunca ser olvidado mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson. Te amo abuelo, tanto, que las palabras no pueden describir.”

Como te informamos el padre de Janet y Michael Jackson murió la madrugada del miércoles en Los Ángeles, a los 89 años.

Deja un comentario

Scroll to top