:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Chumlee se libra de la cárcel tras declararse culpable

Austin Russell, conocido por los seguidores del reality show La casa de los empeños como Chumlee, evitará ir a la cárcel tras declararse culpable por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas. El pasado 9 de marzo Russell fue arrestado por la policía de Las Vegas cuando unos oficiales fueron a su domicilio a entregarle una orden judicial por un caso de abuso sexual. En su registro, encontraron al menos una docena de armas -entre ellas varios rifles de asalto sin registrar-, una bolsa de marihuana y metanfetaminas, según publica USA Today.

Después de haberse declarado culpable de los delitos de tenencia ilegal de armas y posesión de drogas Russell, de 33 años, cumplirá tres años de libertad condicional y acudirá a terapia. Además, Chumlee se compromete a entregar las armas y las drogas por las que fue acusado. El próximo 1 de junio Chumlee deberá acudir al tribunal del distrito del condado de Clark para que el acuerdo sea aprobado. En lo que respecta al caso de abuso sexual el abogado de Russell, David Chesnoff, afirmó que ha sido desestimado.

La casa de empeños o El precio de la historia es un programa producido por Leftfield Pictures para Canal Historia. Desde su estreno en junio de 2009, estedocurreality se convirtió rápidamente en uno de los formatos estrella de la cadena, congregando siete millones de espectadores en su momento de mayor popularidad. La serie, además, ha generado varios spin offs en el canal -comoCounting Cars y Los restauradores-, creando con su éxito todo un subgénero de programas dedicados a las casas de empeños.

Russell, conocido como señalábamos por el sobrenombre de Chumlee, es uno de los personajes más queridos por la audiencia, descrito como un hombre de buen corazón que con frecuencia se pone del lado de los clientes de la casa de empeños que centra la acción del programa. El pasado 24 de febrero finalizó la producción de la duodécima temporada del programa, que en nuestro país ha sido emitido por Canal Historia y por Mega.

Deja un comentario

Scroll to top