:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Christian Nodal rompe el silencio y cuenta por qué borro fotos con Belinda

Christian Nodal rompió el silencio y explicó los motivos por los que borró las fotos que tenía con Belinda en semanas pasadas.

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que el intérprete explicó qué fue lo que sucedió y los motivos por los que se desató un cúmulo de especulaciones sobre su relación.

“Le estaba haciendo una sorpresa a Beli antes de irnos a Punta Cana y lo que hice fue literalmente desaparecer de todos lados. No nos vimos durante todo un día, y se armó un escándalo, dijeron que habíamos terminado”, explicó Christian.

Asimismo, reveló que cuando se dio cuenta de que todos especulaban sobre su romance, decidió entrar a las redes sociales y poner un alto.

“La verdad es que me molesta ver los comentarios de hombres hablando así de una mujer, es la mujer que yo amor, me duele; y también hay mujeres hablando mal de otras mujeres, Me parece pésimo. Al final del día estamos en este medio y es lo que toca aceptar”.

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto las redes explotaron al enterarse de que supuestamente Belinda y Nodal se habían dejado de seguir y que además el cantante de regional mexicano había eliminado rastros de su amor.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja un comentario

Scroll to top